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Foro de la alianza Goodfellas


    Guia Ofensiva para galos PARTE 1 x Recompilacion Wario

    Cathearth
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    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    Guia Ofensiva para galos PARTE 1 x Recompilacion Wario Empty Guia Ofensiva para galos PARTE 1 x Recompilacion Wario

    Mensaje  Cathearth Mar Ago 19, 2008 12:46 pm

    C69 la guía de la ofensiva de la Galia *

    Acerca de esta guía:
    Galos están destinados a ser una carrera defensiva. Su doble cranny, trampero y falanges son las cosas que se presentan cuando la mayoría de los jugadores piensan acerca de ellos.
    Pero eso sólo si no se sabe cómo jugar, ya que con sólo un pequeño toque galos están recurriendo a ser la carrera más fácil para jugar.
    Después de jugar con muchos servidores gauls, y amante de ellas sobre todas las demás razas que decidí poner mi experiencia al público en general.

    * - Esta guía es su mayor velocidad de referencias a los servidores de travian 3. Mantenga su mente.

    Inicio
    -- Creación de cuenta:
    Así que decidió empezar el nuevo servidor? Vamos.
    Mejor de todos si comienza en un nuevo servidor, pero está bien viejo, demasiado - Simplemente no tenemos demasiadas esperanzas de que algo grave
    En primer lugar tenemos que empezar a nuestra demora un poco. No es necesario apresurarse arriba y registro en los primeros minutos después de que es posible. Esperar un día o dos.
    ¿Por qué? -- Porque usted necesita a la granja, y no perder el tiempo con la lucha contra el aburrimiento veteranos, que apenas están burlando de noobies y no desea seguir jugando. Además usted recibirá un poco más en la protección de principiante.

    -- Nombre y perfil
    No tome un nombre de los actores famosos o muy prometedores nombres como The_Killer, Señor Muerte o I_OWN_YOU.

    1. Tendrá que sobrevivir más de 5 días sin tropas - a fin de mantenerlo bajo perfil, no se destacan de la multitud. Sin embargo,
    2. Si se llega muerto en el proceso será mucho más humillante - y por lo que atraerá a la gente que tratará de hacer exactamente esto para usted.

    No se olvide de cambiar el nombre de la aldea y añadir algunos pequeños (!) Neutral texto a su perfil - que mostrar a la gente que usted no es un completo noob y por lo menos usted sabe cómo cambiar su perfil.

    -- En primer lugar los edificios
    Pase la salida de dinero en Resource_fields. Sólo recursos. No cultivo.
    No se olvide que usted necesita para construir gradualmente ellos - como, todos a nivel 1, y luego todos a 2 y así sucesivamente.
    Activar libre-oro más bonificaciones para 3 principales recursos. (Repetir hasta que usted tiene su oro libre, justo después no reciben bonificación de hierro y de los cultivos.)
    No cierre la ventana del navegador. Sus 120 horas de largo maratón acaba de empezar.

    Llegar a 666
    Ahora nuestro principal objetivo es conseguir todos los campos de recursos al nivel 6.

    No vea a su pop o números de la clasificación.
    Sólo actualiza su recursos.
    Usted debe construir tan pronto como se disponga de recursos.
    Trate de equilibrar ellos para que no se desborde y la falta de otros.
    Ratio 10:12:7:4 (madera / barro / hierro / de cultivos) es muy bueno para eso.
    ¿Por qué tan poco de cultivos? -- No te preocupes - le será capaz de comercio de cultivos 2:1, ya que es la más inútil de recursos en el principio. (Si bien la madera es el más preciado, porque Teutonian clubswingers lo requieren.)

    Después de los costos de construcción será inferior a su producción de 30 minutos o menos (si es que puede esperar), la próxima actualización de los edificios:
    Almacén
    Graneros
    Principal del edificio-3
    Mercado (2-3, max 5)
    Cranny (1-2)
    Rally punto

    Warehouse se deben mejorar sólo si necesita menos de 5 horas para * desbordamiento.
    Granero que se necesita para almacenar los cultivos comercializados 2:1
    Mercado que se necesita para comprar que el libre cultivo.
    * - Advertencia: Sí, esto requiere que usted se despierta en la noche y gastar los recursos, o de obtener una buena niñera / co-jugador.

    Cranny sólo es necesaria para ocultar sus restantes recursos de los invasores, que es la razón por la que es tan pequeño. Si se presiona - hasta que la actualización será suficiente, hasta 2x 10mo grado (pero eso es máximo absoluto!)
    Rally punto que se necesita para ver quién está atacando a usted y, posiblemente, hable con él antes de su ataque de las tierras y obtener 0 0 0 0 recursos. Se trata de ayudar con la mayoría de los atacantes ....
    Btw, estamos pasando a la siguiente sección --

    No convertirse en una granja:
    Así que, de no enviar atacante cosas como "¿Por qué me ataca?" O "Por favor, dejen!" O simplemente la maldición.
    Que mear fuera de él y que no necesita eso.
    En lugar de ello, le enviaremos un resfriado, sensato y sencillo mensaje de que debe indicar que usted es:
    - Experimentado jugador ofensivo / vengativa / amistad / desde el mismo país o de una niña,
    Y en la que, respectivamente, se le finca pronto / enviar catas / no quieren luchar y quieren cooperar / quiero ser amigo con tal cool chico al igual que él,
    Porque no le dan los recursos, de todos modos, y las tropas tendrán muy pronto.
    Sus palabras deben ser verdad. Usted debe saber que son verdaderas. Así que elija los que más le convengan, y el uso de su imaginación

    Sus palabras serán probablemente acompañado por el hecho de que usted ya sería uno de los jugadores de más rápido crecimiento en su área.
    Recuerde que todas las personas, que atacaron a usted - que debe ser entabló amistad o muertos / cría lo antes posible.

    Y no olvide que usted es la Galia - y muchas personas se evitará que acaba porque temen el trampero



    Teching a TT *
    Alrededor de 110-120 horas de juego (fin de Día 4), si las cosas van bien, te deben de terminar todos los campos de su nivel 6 (1-2 izquierda puede nivel 5 planchas).

    Principal-5
    Cuarteles-3
    Academia-5
    Herrería-3
    Estable-3
    Hero mansión - incluso si juegas en el servidor con el daño reducido a la mitad héroe, todavía su TT héroe será muy dios Además de su ejército. Él puede ser el único motivo de la cercana Teuton suprimir cuenta a la hora de matar a sus clubes (ahora 5 vs ganó a la caballería! / Es de 15).

    El más nervioso es parte de 2100 para obtener todos los recursos para la investigación TT a la vez (y que no se les asaltaron en el proceso).
    Pero una vez que la "investigación" se pulsa el botón - para preparar la guerra real.
    Su producción de recursos será suficiente para obtener 3 TTs tan pronto como se complete la investigación.
    Comience su redadas!
    Inicio de los pequeños (sub-20pop) cuentas, las 2 bandas de pop aldeas si las tiene en su 7x7. -- Raid sólo para formar a más TTs, olvidar los edificios o las investigaciones.
    Alrededor de 8-10 TT - obtener héroe.
    Pasar más grandes cuentas. Evite los galos. Evitar mayores de 40 cuentas pop.
    Investigación de los Conquistadores.
    Construir 2-3 de ellos.
    Raid todo menos de 100 pop si no tiene tropas.
    Raid siempre que se puede.
    Construya su TT ejército hasta 20-30 a los scouts y 3-5.
    No lucha ahora - sólo pienso.
    Cuando se le dormirse - tt de enviar lejos a unos 2 pop aldea lejana, por lo que tiene costumbre asesinados en la noche.

    Nota especial: si está bajo ataque - esquivar, pero no se detienen asalto. Si el ejército atacante es pequeño - construir +20 trampero con trampas más de su ejército. Obtener todas las trampas a la vez y 5 falanges. La próxima vez atacante perderá todas sus tropas, pero no trate de contrarrestar una horda con 100 clubes trampero - eso es sólo inútil.


    Obtener la segunda ciudad
    Como ustedes comprenderán, no podemos detenernos en ello.
    Nuestro próximo objetivo es llegar
    Principal-10
    Almacén / granero - 7800/6300
    Residencia-10
    Academia-10
    Ayuntamiento
    3 colonos
    500 puntos de la cultura
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    Mensaje  Cathearth Mar Ago 19, 2008 12:47 pm

    Su TT ejército con la finalidad de ofrecerle los recursos suficientes para lograr que en 2 días o menos.
    Simplemente no seas tímido y perezoso o incursión raidable todas las aldeas de 21x21 cuadrados. Especialmente a todos aquellos noobs más cerca de centro del mapa (esos, que han iniciado antes de lo que usted, pero son cada vez más lento).
    Si tienes problemas con el SOMEHOW cultura puntos - incursión más y obtener una pequeña parte ayuntamiento. 15 horas - y habrá m ás de cp suficiente para obtener su segunda ciudad.
    Construya usted nueva ciudad cerca de un 9 / 15 cosecha y permite que sea el 5 de arcilla.

    Pasando.
    Después de obtener su segunda ciudad - inicio de fiesta sin parar y objetivo 3 a los colonos a obtener el mismo punto de tiempo, cuándo tendrá 2600 puntos de cultura (~ 3 días).
    Construya su recurso a los fileds 4-5, obtener la residencia / ayuntamiento / colonos.
    Ampliar a 9 / 15 cosecha.
    Usted puede construir finalmente palacio (y que será su ciudad capital, a fin de elegir sabia)
    Inicio de fiesta en la segunda ciudad.
    Ampliar a cerca de hierro 5.

    Actualización de los recursos, construir las tropas (hasta 100 TTs, 20-30 scouts, 10 falanges).
    Reforzar todas sus ciudades con scouts - así que usted sabrá si alguien les toca
    Teuton matar a todos los ejércitos a su alrededor.
    Kill pequeños grupos de praetorians, solo héroes, los colonos.
    Aún así evitar falanges y mirar para galos, pero más libre que los primeros

    Memorizar todos los grandes actores de 21x21 cuadrados. Befriend con ellos, obtener PAN o finca, si es posible.
    Revise todas las expansiones de alrededor de usted.

    Partido sin parar.
    Obtenga más ciudades 2-3.
    No construya nada en todas sus ciudades no los cultivos con excepción de techtree ayuntamiento, la residencia-10, y algunos recursos mercado. Y algunas falanges, también.

    Actualice su cosecha a centro militar. (Espadas / Haeduans / Catas)
    A partir de la conquista 6-7 aldea de inicio.
    A partir de ahora, comienza a recibir caciques de todo el mundo, probablemente no será necesario utilizar los colonos ya

    Eso es todo. El fin del tutorial.


    ... Quieres más? Ok:

    A partir de la 10 ª aldea - empezará a 1 o más gran fiesta.
    Cuando usted puede - inicio 24 / 7 de fomento de las tropas en la capital que usted (espadas / haeduans), cuarteles y estable 20, lotes de catas.
    Posiblemente, construir scouts en otros dedicados a la aldea principal de no interferir en la formación del ejército.
    Obtenga las mejoras necesarias. No lo haga-las actualizaciones necesarias, como tt defensa.

    Capital: 20_offence - espadas, haeduans, carneros, catas.
    Scout ciudad: 20_both - scouts
    Recursos ciudades: no hay actualizaciones. Kill herrería y armería / / velocidad de los servidores de actualizaciones de defensa son inútiles

    A partir del 20 de la ciudad - hacer segunda ofensiva ciudad con 24 / 7 y la construcción de un gran cuartel.
    Grandes partidos en todas las ciudades sin escalas.
    Conquistar, conquistar y conquistar.


    Gracias por leer.

    Ps: No dude en preguntar a su pregunta, y yo responderlas. Tal vez.

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 10:44 am