GF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GF

Foro de la alianza Goodfellas


3 participantes

    cuenten sus dificultades.

    marypaz
    marypaz


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    cuenten sus dificultades. Empty cuenten sus dificultades.

    Mensaje  marypaz Miér Oct 01, 2008 12:34 am

    estamos viendo que estamos todos muy dispersos y que la alianza esta recibiendo varios ataques, si no nos empezamos a comunicar y contar con que dificultades nos encontramos no vamos a poder encontrar soluciones. Por esto propongo que cada uno cuente con que tipo de problemas se enfrentan a ver que podemos ir haciendo para resolverlos.
    VAMOS CHICOS!!!!!!!!! Tenemos que volver a unirnos o nos van a morfar los de afuera!!!!!!!!!!!!

    Sad Rolling Eyes
    Patin
    Patin


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    cuenten sus dificultades. Empty Re: cuenten sus dificultades.

    Mensaje  Patin Miér Oct 01, 2008 12:43 am

    affraid pale
    bueno la verdad mi problema es que tengo mucho con los otros server me ocupan mucho tiempo ser lider de speed y s1, lo peor soy nueva y muchas cosas no se. pero bueno y apedi mandar mensajes al menos les escribo en el s4 a ver si con mis palabras aunque sea de bronca lo hacen para matarme despues, jaja, chicos somos un grupo de amigos que parece que en el s4 estan separados no hablan no se comunican y eso es malo porq nos van a destruir, piden que ayudemos a destruir a -pro+ pero si seguimos como estamos los unicos que van a desaparecer somos nosotros, por favor comuniquense manden aunque sea estupideces pero hablen asi nos conocemos mas y asi luchamos juntos tongue
    DarkPirate
    DarkPirate


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Localización : http://forum.travian.com.ar/image.php?u=2924&dateline=1209760202

    cuenten sus dificultades. Empty Re: cuenten sus dificultades.

    Mensaje  DarkPirate Jue Oct 02, 2008 7:39 pm

    Yo por suerte estaba con 2 servers , el server2 que termino y ahora me dedico al S1 latino , cuando se reabra el 2 me registro de nuevo

    Contenido patrocinado


    cuenten sus dificultades. Empty Re: cuenten sus dificultades.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 4:06 am