GF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GF

Foro de la alianza Goodfellas


    Organizacion de aldeas x fushion

    Cathearth
    Cathearth
    Admin


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    Organizacion de aldeas x fushion Empty Organizacion de aldeas x fushion

    Mensaje  Cathearth Miér Ago 20, 2008 1:35 am

    bueno este tutorial me a ayudado demasiado asi como a otros jugadores de mi ally en el s1,quizas haya algunos errores pero en fin siempre se puede ir mejorando ademas de que es algo basico para los jugadores que no tienen experiencia casi(nu se si medio año ya sea algo xD..si no soy un noobcito xDD)

    Aldea Recursera

    Teniendo aldeas ofensivas y defensivas, todas las demas aldeas seran para sacar recursos y subir cultura Roll Eyes

    Mi consejo a la hora de construir es:
    1º subir edificio principal al 10 o asi...
    2º subir una sola casilla del recurso que mas necesites a nivel 10 y despues sacar a nivel 5 el ladrillar,aserradero,fundidora,molino-panaderia
    3º evidentemente te hace falta subir almacen y granero para subir el punto 2º
    4º seguir asi con otro recurso que te haga falta o con el mismo si sigues careciendo de el hasta llevar todos los recursos al maximo posible

    *una vez subida toda la produccion al maximo empezamos a construir otros edificios... nunca antes, la produccion es lo que manda en estas aldeas.

    EDIFICIOS IMPRESCINDIBLES
    19-ALMACEN 1
    20-ALMACEN 2
    21-GRANERO 1
    22-GRANERO 2
    23-ASERRADERO
    24-LADRILLAR
    25-FUNDIDORA
    26-MOLINO
    27-PANADERIA
    28-HOGAR DEL HEROE (si hay valles que conquistar para subir la produccion)
    29-CENTRO URBANO
    30-RESIDENCIA
    31-ACADEMIA
    32-AYUNTAMIENTO (muy necesario el hacer siempre fiestas para tener cultura para seguir creando aldeas y conquistando) (necesario c.urbano 10 & academia nivel 10)
    33-CUARTEL (subir a nivel 3 para sacar academia,luego podeis tirarlo si quereis)
    34-ARMERIA (subir a nivel 3 para sacar establo,luego podeis tirarla)
    35-ESTABLO
    36-MERCADO
    37-OFICINA DE COMERCIO (necesitamos establo al 10 & mercado al 20)
    38-
    39-EXPLANADA
    40-TERRAPLEN

    en el espacio libre y los huecos que quedarian si tirais esos edificios se podrian hacer otro granero si quereis o algun edicio que de puntos de cultura
    http://www.travianwiki.com/wiki/Cultura

    *los numeros de la izquierda son los que salen en el centro urbano, osea todos los espacios que hay para construir



    ALDEA DEFENSIVA puede ser de mucho cereal o nop, dependiendo de como quieras distribuir la defensa, si dejarla toda en una aldea, o mandarla en grupos a todas las aldeas. Se pueden hacer 2, (tambien ofensivas se pueden hacer 2 por si algun dia nos estampamos)

    EDIFICIOS IMPRESCINDIBLES
    19-HOGAR del HEROE (conquistar los valles de cereal que podais,3 a ser posible.)
    20-CUARTEL
    21-ESTABLO
    22-MOLINO
    23-PANADERIA
    24-CENTRO URBANO (creo que se puede estar sin este edificio, no? losiento pero no recuerdo... pero tardarian mucho en subir los cultivos, seria tirarlo cuando la aladea este completa del todo y hacer otro granero)
    25-RESIDENCIA (la podeis tirar mas adelante si quereis)
    26-HERRERIA (los puntos de defensa a nivel 20 de las tropas defensivas que saqueis)
    27-Armeria (si atacais alguna vez para granjear a inactivos yo subiria los puntos ofensivos de las tropas que useis y despues tiraria la armeria)
    28-PLAZA TORNEOS (a mi me gusta dejarla para que las tropas vayan mas deprisa)
    29-Academia (explorar las tropas que vayais a hacer y despues podreis destruirla)
    30-ALMACEN 1
    31-ALMACEN 2
    32-GRANERO 1
    33-GRANERO 2
    34-LADRILLAR (si es una cerealera no construirlo, no merece la pena)
    35-ASERRADERO (si es una cerealera no construirlo, no merece la pena)
    36-FUNDIDORA (si es una cerealera no construirlo, no merece la pena)
    37-CUARTEL GRANDE (para emergencias)
    38-ESTABLO GRANDE (para emergencias)
    39-EXPLANADA
    40-TERRAPLEN



    NO HACER EN ESTA ALDEA:
    Ni embajada, ni tramperos,ni escondites.
    Optativos ( mercado & oficina de comercio)

    *los numeros de la izquierda son los que salen en el centro urbano, osea todos los espacios que hay para construir

    **si quedaran espacios libres yo haria mas graneros








    ALDEA OFENSIVA TIENE QUE SER UNA DE CEREAL: (beneficios)
    -sino la haceis principal (de 9 o de 15 de cereal) se pueden sacar cuartel y establo grande y producir mas tropas (en esta aldea deben estar el cuartel y establo sacando tropas continuamente, 24hrs al dia)
    -haciendola principal (debe de ser de 15 de cereal), podreis subir los niveles de cereal hasta el 20, pero sacais tropas mas lentamente. (el cuartel y el establo debe funcionar cuanto antes 24hrs todos los dias, mandando recursos de las demas aldeas para poder producir y saqueando a los vecinos)
    de esta segunda forma no debeis estar tan pendientes del cereal ya que producireis muchisimo mas.


    EDIFICIOS IMPRESCINDIBLES (lo hago para la aldea de 15 de cereal)
    19-HOGAR del HEROE (conquistar los valles de cereal que podais,3 a ser posible. Es necesario para atacar cn el heroe)
    20-CUARTEL (funcionando 24hrs)
    21-ESTABLO (funcionando 24hrs)
    22-MOLINO
    23-PANADERIA
    24-TALLER (necesitamos sacar catas pero sin pasarse y arietes (muchos), pero yo haria una aldea con muchas catas diferente a esta, ya que consumen mucho)
    25-CENTRO URBANO (creo que se puede estar sin este edificio, no? losiento pero no recuerdo... pero tardarian mucho en subir los cultivos, seria tirarlo cuando la aladea este completa del todo y hacer otro granero)
    26
    27
    28
    29
    30
    31
    32
    33
    39-EXPLANADA (nivel 20 para el doble tiro de las catapultas)
    40-TERRAPLEN


    SE PUEDEN DERRUMBAR MAS ADELANTE:
    34-Castillo (no podriamos sacar senadores,cabecillas o caciques, pero una vez usados es una opcion)
    35-Armeria (subir los puntos hasta 20 de las tropas que useis para atacar)
    36-Academia (explorar las tropas que vayais a hacer y despues podreis destruirla)

    DEPENDIENDO DE CADA UNO:
    37-PLAZA TORNEOS (a mi me gusta dejarla para que las tropas vayan mas deprisa)
    38-HERRERIA (subir tb la defensa al maximo de las tropas que useis, x si acaso algun dia x despiste t pillan las tropas en casa o te hacen falta para defender, despues destruir)

    NO HACER EN ESTA ALDEA:
    Ni embajada (solo para hacer el castillo y despues destruirla), ni ladrillar, ni aserradero, ni fundidora, ni tramperos,ni escondites, ni mercado, ni oficina de comercioy yo hasta no haria cantero (sirve para hacer mucho mas resistentes los edificiospero perdemos el hacer otro granero mas)

    *los numeros de la izquierda son los que salen en el centro urbano, osea todos los espacios que hay para construir

    los demas espacios sin usar son para ALMACENES (te haran falta muchos para subir las casillas de cereal al 20) y los GRANEROS (tb haran falta para subir casillas de cereal pero sobre todo para poder guardar mas cereal, pues esa aldea debe quedar en una produccion muy muy negativa)

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 10:14 am