GF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GF

Foro de la alianza Goodfellas


    El Manifiesto de Stilgar x shai-Hulud

    Cathearth
    Cathearth
    Admin


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    El Manifiesto de Stilgar x shai-Hulud Empty El Manifiesto de Stilgar x shai-Hulud

    Mensaje  Cathearth Mar Ago 19, 2008 1:14 pm

    El Manifiesto de Stilgar

    Por un Travian más divertido, el abajo firmante declara que juego para pasárselo bien, lo que supone los siguientes puntos:

    1. No, no lloraré cuando me ataquen. Si me atracan, haré escondites; si me llueven piedras, volveré a levantar mis edificios; si me roban una aldea, fundaré o robaré yo otra; si me dejan las aldeas a 0, nos veremos en el próximo Server.

    2. No, no insultaré. Detrás de cada ficha hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan img mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.

    3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los saqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.

    4. Llegar a Ítaca será mi excusa para disfrutar viajando, pero me dará igual el rating. Lo único que me importará es pasármelo bien cada vez que juegue y me importará un pimiento mi posición final a la que llegue. Si el Server deja de ser divertido, lo dejaré sin el menor reparo.

    5. Denunciaré a cuanto multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.

    6. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan el juego y compartir risas con el personal.

    7. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Solo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, etcétera).

    8. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez (asunto monedas, sin ir más lejos).

    9. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma español.

    10. Y, por último, nunca me olvidaré de que solo es un juego, ni más ni menos.

    Y así lo firma hoy:

    Stilgar
    Be green, be plaga, be swing xD.

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 10:20 am