GF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GF

Foro de la alianza Goodfellas


    Pushing: ¿Cuánto puedo enviar en un día? x PanchoRey

    Cathearth
    Cathearth
    Admin


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    Pushing: ¿Cuánto puedo enviar en un día? x PanchoRey Empty Pushing: ¿Cuánto puedo enviar en un día? x PanchoRey

    Mensaje  Cathearth Mar Ago 19, 2008 7:10 am

    El ejemplo a utilizar será el siguiente:

    Pushing: ¿Cuánto puedo enviar en un día? x PanchoRey Aldea110

    Pushing: ¿Cuánto puedo enviar en un día? x PanchoRey Aldea210

    Pushing: ¿Cuánto puedo enviar en un día? x PanchoRey Aldea310

    Primero calculamos la cantidad de madera, arcilla y hierro que podemos enviar:
    Madera = 900 + 100 + 500 = 1500
    Arcilla = 850 + 100 + 400 = 1350
    Hierro = 800 + 100 + 300 = 1200

    Luego tenemos que calcular cuando cereal podemos enviar. Este procedimiento no es tan sencillo. Primero sumamos la producción total de las 3 aldeas (lo subrayado en rojo): 950 + 1700 + 800 = 3450. Sin embargo esa producción incluye lo que consumen nuestros habitantes y eso no podemos incluirlo en nuestro envío. Debemos buscar cuanto consumen nuestros habitantes y una de las maneras de hacerlo es a través de las Estadísticas:

    Pushing: ¿Cuánto puedo enviar en un día? x PanchoRey Rankin10

    Por lo tanto, lo que podemos enviar es exactamente 3450 – 800 = 2650.

    Algunas preguntas frecuentes sobre el envío de recursos:

    - ¿Le puedo enviar esa cantidad a varios jugadores?
    No. Lo máximo que puedes enviar cada 24 horas es 1 hora de lo que produces, sin importar si es a uno o varios. En el caso que sean varios deberás dividir de la forma que te parezca más conveniente dicha cantidad entre tantos jugadores sean a los que envías.

    - ¿Puedo enviar el total de lo que produzco de un solo tipo de recurso?
    No. Solo puedes enviar lo que produces de cada recurso sin sumarlos entre sí. En nuestro ejemplo solo puedes enviar:
    Madera = 1500
    Arcilla = 1350
    Hierro = 1200
    Cereal = 2650

    - ¿Puedo enviarle recursos a mi representante, o a quien yo represento o a quien tengo marcado como “uso del mismo PC”?
    No. Con representantes y mismo uso de pc solo puedes comerciar 1:1, esto es, que si le envías 100 de algo te debe devolver 100 de otra.

    - ¿Estoy apoyando a un aldea, puedo enviarle más de 1 hora de producción de cereales?
    Si. Puedes enviarle lo que equivale a 24 horas de consumo de cereales (de los refuerzos) por día, solo si tus tropas estarán ese tiempo, y siempre y cuando el otro no pueda alimentar las tropas por sí mismo. En caso de ser representante o representado por la aldea donde se encuentran tus tropas, las transferencias deben parar 3 días después de la primera.

    - ¿Debo enviar la producción correspondiente a cada aldea desde esa misma aldea?
    No necesariamente. Puedes enviar el total de todas tus aldeas desde una única aldea.

    - Un jugador me está enviando muchos recursos, ¿qué hago?
    Denuncia a algún multihunter esto. Si el MH te pide devolver los recursos, lo haces, sino disfruta de los recursos gratuitos.

    - Un jugador me está enviando pocos recursos, ¿qué hago?
    Debes fijarte si él no te ha puesto como representante. En caso de que así sea, denuncia a algún multihunter esto. Nunca ingreses como representante a su cuenta o te traerá muchos dolores de cabeza, es mejor que lo canceles. Algunos jugadores con mala fe suelen hacer este tipo de cosas para intentar bloquear tu cuenta. También suelen incluirte como representantes cuando los atacas con la esperanza de que no te des cuenta y te bloqueen la cuenta. Por eso siempre es recomendable representar a 2 jugadores de confianza (preferentemente de tu misma alianza) y así evitar que puedan ponerte de representante.

    - ¿Y cuáles son los multihunter?
    s1: Multihunter
    s2: Multihunter, Multihunter2, Multihunter3
    s3: Multihunter, Multihunter2, Multihunter3

    Solo le debes escribir a uno de ellos, no a todos. Todos ellos están dentro de la alianza TravTeam, la que solo está formada por los miembros del equipo de Travian.

    Los constructores de las Maravillas está exentos de estas limitaciones, siempre y cuando estén participando de la carrera para ganar. Si la tienen sin construir o dejan de construirla en algún punto entonces no aplican para esta exención.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 10:43 am