GF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GF

Foro de la alianza Goodfellas


    Preguntas frecuentes 2 x nose los mismos...

    Cathearth
    Cathearth
    Admin


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    Preguntas frecuentes 2 x nose los mismos... Empty Preguntas frecuentes 2 x nose los mismos...

    Mensaje  Cathearth Mar Ago 19, 2008 7:00 am

    ¿Cuáles son las normas de Travian?
    Las normas y reglas del juego se pueden leer aquí, los cuales con adiciones a las Condiciones Generales.
    Las normas y reglas del foro están aquí.
    ¡Recuerda leer ambas puesto que su desconocimiento no exime de castigo en caso de incumplirlas!


    ¿Cuántas veces recibo nuevas materias primas?
    Depende de tu producción. Los números, que se puede ver debajo del “producción” indican cuantas materias primas recibirás cada hora. El servidor calcula las sumas nuevas cada segundo. Quizás sea necesario actualizar la página para poder verlos. Esto se hace con hacer clic en el símbolo actualizar de tu navegador (F5) o con hacer clic en unos de los símbolos de Travian (por ejemplo: "Ver mi aldea")


    ¿Por qué recibo tan pocos cereales?
    Tus habitantes y tropas consumen cereal. Cada casilla de recursos y cada edificio de la aldea necesita uno o varios aldeanos que trabaje en él, y por tanto consumirán cereales. El número de habitantes que necesita cada edificio por nivel viene representado por el símbolo de un cereal tachado con una cruz roja.
    Por tanto la producción de cereales es el valor neto. Se trata del valor producción total – gastos.



    ¿Qué se puede hacer para dejar el juego?
    En el menú perfil jugador - ficha de juego se puede borrar su ficha de juego. Tardará tres días. Durante el primer día el jugador puede cancelar el borrado.
    Para entrar al menú Perfil jugador hay que hacer clic sobre su nombre en la estadística o directamente en el link del panel de la izquierda.


    ¿Cómo se puede ceder su ficha de juego a otro?
    El que quiere dar su cuenta a otra persona tiene que mandar un email a admin@travian3.com.ar desde la dirección email vinculada a su cuenta pidiendo el cambio. Hay que poner en el email de qué servidor se trata, el nombre de la cuenta y la nueva dirección email del jugador nuevo. Después un admin comprobará que los datos son correctos y cambiará la dirección email vinculada a la ficha de juego por la que se proporcionó en el email y ya está.


    ¿Se puede transferir su contraseña a otro.... para que pueda entrar y cuidar de la cuenta?

    ¡NO! No se puede dar la contraseña a nadie. ¡Nunca! Se puede nombrar un representante en este caso, lee las reglas sobre representantes para ver cómo funciona, por favor.


    Me robaron la cuenta, ¿qué se puede hacer?
    Tienes que elegir una contraseña segura. Una combinación larga de cifras y letras sin razón.
    Para recuperar la cuenta puedes pedir al sistema que te mande una contraseña nueva a tu correo vinculada con la cuenta.
    Para hacerlo haz clic sobre -contraseña nueva- después de intentar el login con una contraseña incorrecta.


    Pero también me robaron la cuenta de correo
    Entonces tienes que dirigirte a tu proveedor email, para recuperar el control de tu cuenta de correo.
    Los admins de Travian en este caso ya no pueden hacer nada. Se puede pedir a admin@travian3.com.ar que bloquee su cuenta robada hasta que sea solucionado el problema y hasta que haya recuperado su cuenta de correo.


    ¿Están permitidos los envíos de materias a otros jugadores?
    Sí, siempre y cuando los envíos de materias no excedan la producción de una hora de quien las envía y no se descuide la propia ficha de juego.
    En otro caso se estará cometiendo “pushing” y las fichas podrán ser bloqueadas.
    Los jueces deciden qué hacer en cada caso según las circunstancia

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 9:23 am